Se suicida con Gas: Hombre de 55 años se habría quitado la vida en Villas Toscana SM-51


Cancún.- Un hombre, identificado como J. B. Z. de 55 años de edad, se habría suicidado con un tanque de gas y una bolsa de plástico, esto de acuerdo a la evidencia encontrada por la Policía en una casa de Villas Toscana SM-51, tras un reporte hecho por la novia del hoy occiso, lo que sería el suicidio 27 en lo que va del año.

Siendo las 10:45 horas, del día 20 de julio del año en curso, se tiene conocimiento a través del número de Emergencia 066, de una persona sin vida, en el domicilio ubicado en la súper manzana 51, calle Nichupté, residencial Villas Toscana de esta ciudad.

OCCISO: 
J. B. Z. de 55 años de edad, originario del DF, de ocupación renta de condominios, con domicilio en el lugar de intervención.  

RECONOCE LA NOVIA: 
S. A. P. R., de 48 años, originaria de México, con domicilio en el súper manzana 500. 

Con relación al reporte al estar constituido en el domicilio mencionado, se encontraba la unidad 5661 de seguridad pública municipal, con dos más de apoyo, quienes tenían el domicilio acordonado con cinta amarilla, quien manifestó que al arribar al domicilio en el interior se encontraba la novia y amigos del occiso. 

Así mismo en el lugar se encontraba presente la ambulancia QR-30 de la Cruz Roja con dos más de apoyo, quien manifestó que a las 10:26 horas recibieron dicho reporte, arribando al lugar a las 10:39 horas, en donde se entrevistan con la novia del occiso quien les manifestó que encontró a su novio sobre su cama con una bolsa de plástico en la cabeza conectado a un tanque de gas, el cual al revisarlo no contaba con signos vitales. Y la habitación olía mucho a gas. 

Posteriormente se solicita la intervención del departamento de servicios periciales, arribando al lugar la perito criminalista con 2 elementos de apoyo, donde se tiene la vista el domicilio que es de dos niveles, al ingresar al domicilio se tiene a la vista en el primer nivel, la sala, misma que no se observa violencia, seguida de la sala se encuentra las escaleras de acceso al segundo nivele y en la recámara central se observa desde la puerta de acceso UN TANQUE DE GAS BUTANO DE 2KG. 

A un costado del tanque se encuentra una cama tipo king size, cubierto con sabanas blancas, sobre la cual se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, con las siguientes características, de 1.70 metros, complexión robusta, tez clara, cabello corto, vistiendo únicamente ropa interior, tipo trusa de color negro.

Seguidamente al realizarle el perito una revisión externa al cuerpo, refiere no  se le aprecia lesiones visibles, ni huellas de violencia, apreciándose únicamente una inflamación en la vena carótida derecha.

Siendo el cuerpo trasladado al SEMEFO para determinar la causa exacta del deceso.
Publicar un comentario

Comentarios