miércoles, 20 de julio de 2016

Vincula gobierno de Paul Carrillo a más de 20 mil buscadores de empleo con hoteles y empresas


Cancún.- Producto de la suma de esfuerzos y la sinergia con la iniciativa privada, Benito Juárez se ha consolidado como un referente en materia laboral, al contar sus habitantes con más y mejores oportunidades laborales, fortaleciendo la competitividad de este destino turístico líder en México y Latinoamérica, manifestó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, tras informar que en lo que va de su gestión se han brindado 20 mil 232 atenciones a través del Servicio Municipal del Empleo y Capacitación, con jornadas especiales de reclutamiento, ferias del empleo y diversos programas sociales.

En Benito Juárez, tal como se enmarca en el Eje de Buen Gobierno del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, refrendamos nuestro compromiso de mantener un gobierno cercano a la población y de respuesta inmediata a la ciudadanía, como son el acceso a herramientas que les permitan tener una mejor calidad de vida, con empleos que coadyuven a su desarrollo profesional y personal, aunado a un ingreso digno para sus familias, señaló el presente municipal.

Paul Carrillo detalló que como parte de la estrategia de su gobierno, se implementó en junio pasado el programa de Servicio Especial de Reclutamiento con el fin de vincular a empresas y hoteles con los buscadores de empleo en un lugar céntrico, que no implique mayores gastos para las personas, al tener que desplazarse en muchas ocasiones a la Zona Hotelera.

Explicó que en esta ocasión, durante el Tercer Servicio Especial de Reclutamiento, realizado en días pasados, la cadena AMResorts concretó 214 entrevistas, de más de 350 vacantes de nueve hoteles como: Now Sapphire Riviera Cancún; Zoetry Villa Rolandi, Isla Mujeres; Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y Secrets Playa Mujeres, entre otros.

Por su parte, Francisco Gómez Novelo, secretario de Desarrollo Social y Económico, informó que al igual que en las pasadas ediciones, la cadena Wallmart y el Grupo Palace realizaron entrevistas y diversas pruebas durante la jornada, para posteriormente corroborar los datos que brindaron los buscadores de empleo, a fin de constatar que sean reales y cerrar la contratación, lo que garantiza a los clientes que obtendrán un servicio de calidad en cada uno de sus complejos.

MEJORES OPORTUNIDADES

Al respecto, buscadores de empleos destacaron los beneficios de estas jornadas, las cuales les permiten encontrar una amplia gama de puestos en el campo laboral, en un solo espacio, en el que además son entrevistados y evaluados, lo que les da la certeza de que serán contratados.

Me parecen bien estas jornadas especiales, ya que son más oportunidades y a veces es más complicado para la gente que está buscando empleo ir de hotel en hotel y aquí es más fácil. La verdad sí se agradece, gracias al presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres por pensar en la gente que está buscando empleo y por supuesto, que facilitan todo: Marisol Azcorra Soto, Supermanzana 70.

Se ve el apoyo al pueblo, a la comunidad, es importante buscar empleo y no estar yendo a perder todo un día en un solo lugar, sino que metes tu solicitud en varios y es más fácil que te jalen a uno, son mejores oportunidades. Gracias por la jornada que está haciendo para el pueblo, para que en lugar de estar buscando trabajo todo un día, aquí mismo recorremos varios hoteles. Felicitaciones por su trabajo, para el presidente: Alberto González Euan, Fraccionamiento Villas del Mar.

Es una herramienta muy importante, porque acerca a las personas a poder ser parte de alguna empresa o trabajar en ella. Tienes las opciones para elegir. Muchas en realidad. Gracias presidente por estas oportunidades que nos brinda: Gloria Ebenezer Iuit Caamal, Región 222.

Es una buena visión que tiene el gobierno hacia lo que quieren o cómo quieren que se desarrolle Cancún y como estaban diciendo hacer rato, los empleos que tienen son para gente que dé lo mejor de sí, todo eso que está haciendo. Quiero agradecer al presidente Paul Carrillo, ya que a pesar de que la ciudad sigue creciendo, hay mucha afluencia de empleo, entonces, lo quiero felicitar por la visión que tiene él para con nosotros las personas que vivimos aquí: Perceval Saviñón Álvarez, Supermanzana 77.

Es muy importante que se realicen este tipo de actividades, porque ayuda a la comunidad, la comunidad al final de cuentas es la que se va a dar cuenta del trabajo que está haciendo el presidente. Muchísimas gracias de verdad por todo lo que está haciendo, por facilitarnos el trabajo e igual ayudar mucho a la comunidad. Muchísimas gracias: Yenny Fernández Montalvo, auxiliar de Recursos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...