Bestia al volante: Chofer combi 391 Villas Otoch hace chuza, se lleva 3 carros y 11 al hospital


Cancún.- Un imprudente sujeto identificado como Wilder Antonio Meneses Denis, conductor de la “Combi” 391 de la ruta “Villas Otoch”, ocasionó una mega-carambola impactando tres vehículos y mandando al hospital a 11 personas, varias de ellas sus pasajeros; se desconoce si el interfecto padece algún tipo de enfermedad o discapacidad mental y/o de algún tipo de padecimiento que lo orilló a cometer tal estupidez, pues el accidente lo ocasionó por el simple y sencillo hecho de no ceder el paso a un auto que tenía prioridad al circular.

Vehículo No 1 de la marca Nissan tipo Urvan color blanco con número económico 391 del Transporte Terrestre Estatal, placas 1204TRX de Quintana Roo, conductor Wilder Antonio Meneses Denis, de 39 años.

Siendo las 10:25 horas se procede a verificar un hecho de tránsito en la calle 56 con calle 61 región 230.

Hubo 11 lesionados.

1.- Alejandra Hermida Eusebio
2.- Marisela Moreno Cruz
3.- Luis Gerardo Hernández Busques
4.- Marisol Cab Santana
5.- Aniseta Hoil Puc
6.- Verónica Uribe Dzul
7.- David Pérez Arias.
8.-Alfonsito López Vázquez
9.-Angel Prieto Hernández
10.-Geovana Karina Uc Tuz
11.- José Martin Hernández Díaz.


Vehículo No 1 de la marca Nissan tipo Urvan color blanco con número económico 391 del Transporte Terrestre Estatal, placas 1204TRX de Quintana Roo, conductor Wilder Antonio Meneses Denis, de 39 años.

Vehículo No 2 de la marca Honda tipo Civic color gris con placas UUD529B de Quintana Roo, conductor José David Pérez Arias, 36 Años.


Vehículo No 3 de la marca Fiat tipo Palio color azul con placas UVL3283 de Quintana Roo, vehículo estacionado.

Vehículo No 4 de la marca Chevrolet tipo Tracker color rojo con placas UVR1342 de Quintana Roo, vehículo estacionado.


Hechos:

El conductor del vehículo No 1, al no ceder el paso al vehículo que circula por su lado derecho, colisiona con su parte frontal al costado izquierdo del vehículo No 2, continuando su trayectoria provocando su volcadura, continuando su trayectoria chocando con el vehículo No 3 y No 4, que se encontraban estacionados.

Tomó conocimiento el perito Jesús Antonio Talavera Hernández.
Publicar un comentario

Comentarios