Marchan por “Margarita”: Se manifiestan por asesinato de mujer en Cancún y exigen fin a feminicidios


Cancún.- Unas 25 personas se manifestaron la tarde de este lunes por la muerte de “Margarita”, la joven que fue asesinada el 25 de Julio pasado en la avenida Chaac-Mool y Talleres R-218 a un costado de un Chedraui, con pancartas en mano, los manifestantes se plantaron en la entrada de Malecón Tajamar y después enfilaron hacia el Palacio Municipal.  

Con pancartas como "No más feminicidios" y "Ya basta de muertes", los manifestantes se expresaron pacíficamente y exigieron el esclarecimiento de los hechos en los que la joven “Margarita” perdió la vida.


El cadáver de la joven, desnudo y con signos de violencia, fue hallado el 25 de Julio pasado dentro de un vivero ubicado a un costado de Chedraui de la Región 218 avenida Chaac-Mool y Talleres.

La manifestación, que inició minutos después de las 16 horas, llamó la atención de algunos ciudadanos que circulaban en la zona de Plaza Las Américas y más tarde se dirigieron sobre la avenida Bonampak en dirección al Palacio Municipal, para también expresarse en ese lugar.

El recorrido se realizó de forma pacífica y no se registraron incidentes.
Publicar un comentario

Comentarios