Naufragan en Honduras: Embarcación parte de Cancún con canadienses a bordo y se incendian en mar centroamericano


Tegucigalpa, Honduras.- Cuatro canadienses procedentes de Cancún naufragaron frente a la isla Roatán, en el Caribe Hondureño, se trata de Gregory Rohland, Tatiana Casas, Grayson Karl Rohland y Zachart Samuel Rohland, quienes saltaron de una embarcación en llamas, misma que habría salido del resort mexicano, informaron autoridades de bomberos locales.

Una embarcación, identificada como MB Boundles, con cuatro personas a bordo, procedente de Cancún, México, se incendió este sábado sin causar daños a personas, sólo materiales, frente a la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó un oficial del Cuerpo de Bomberos del país centroamericano.

El pequeño barco, en el que venían cuatro miembros de una misma familia canadiense, se incendió frente a West Bay, jurisdicción de Roatán, departamento de Islas de la Bahía, indicó la misma fuente.


Los canadienses fueron identificados como Gregory Rohland, Tatiana Casas, Grayson Karl Rohland y Zachart Samuel Rohland, quienes se lanzaron al agua cuando la embarcación se incendió al parecer por "un problema en el motor", agregó.

"Afortunadamente andaban una lancha inflable, con motor, en la que pudieron salir de la embarcación que estaba incendiada", dijo el oficial.


Las cuatro personas fueron rescatadas ilesas y llevadas a Roatán, el principal destino turístico de Honduras en el Caribe, aclaró.

Con información de El Tiempo y El Heraldo de Honduras
Publicar un comentario

Comentarios