lunes, 22 de agosto de 2016

Refunden a Zetas: Le dan 28 años de cárcel a par de extorsionadores


Cancún.- Un juez sentenció a un par de Zeta-extorsionadores, identificados como Jairo Alejandro Limón Ramón, alias “El Gordo” y Eduardo Manuel Correa, alias “El Patrón” y/o “El Belice”, a purgar 28 años en prisión por el delito de extorsión en agravio de una empresa ubicada en la Zona Hotelera, informó este Lunes la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo. 

Aquí el comunicado de la FGJE:

El juzgado tercero penal dictó una sentencia condenatoria al imponer una pena de 28 años de cárcel contra dos personas del grupo de los zetas, por el delito de extorsión en agravio de una empresa ubicada en la Zona Hotelera.

La sentencia condenatoria es en contra de Jairo Alejandro Limón Ramón, alias El gordo y Eduardo Manuel Correa, alias El Patrón y/o El Belice, por el delito de extorsión en la causa 337/2012, por el juzgado tercero penal, quien les impuso la pena de 28 años y 6 meses de prisión y una multa de ochenta y nueve mil pesos.

De acuerdo a los hechos suscitados en el 2012, los hoy sentenciados dijeron pertenecer al grupo criminal de los Zetas, e intimidaron y amenazaron a trabajadores de una empresa, exigiendo la cantidad de cien dólares por "el llamado derecho de piso".

La denuncia interpuesta en fecha 17 de octubre del año 2012, señala que los procesados fueron amenazaron a varios trabajadores y que querían el dinero en la tarde de ese mismo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...