Tormenta cerca: Fenómeno en Mar Caribe evolucionará en horas; Actividades acuáticas suspendidas


Cancún.- La turbulencia en el Mar Caribe se ubicaba la noche del lunes a 200 millas (321.86 Kms.) de Kingston, Jamaica, y se movía rápidamente al Oeste en dirección a la Península de Yucatán, presentando condiciones para evolucionar a Tormenta Tropical esta misma noche o durante la mañana del martes, informó el Centro Nacional de Miami, en tanto, la Capitanía de Puerto en Puerto Juárez suspendió actividades náuticas en mar abierto, como pesca comercial, deportiva y ribereña, así como viajes a Isla Contoy y los tours del Tiburón Ballena. 

Las condiciones del ambiente son propicias para que la Turbulencia evolucione esta misma noche o durante la mañana del Martes en una Tormenta Tropical, el fenómeno se ubicaba la noche del lunes cerca de Kingston, Jamaica, a unas 200 millas y provocaba chubascos y actividad eléctrica.

El fenómeno se movía rápidamente hacia el Oeste en dirección a la Península de Yucatán, por lo que se recomienda continuar monitoreando ésta turbulencia que evolucionará en horas a Tormenta Tropical.

En tanto, la Capitanía de Puerto, con base en Puerto Juárez, suspendió este lunes las actividades acuáticas en mar abierto en el litoral del norte de Quintana Roo.

Pesca comercial, deportiva y ribereña, así como viajes a Isla Contoy y los tours del Tiburón Ballena, en zonas que van desde Holbox hasta Isla Mujeres, quedaron suspendidas. 
Publicar un comentario

Comentarios