jueves, 11 de agosto de 2016

Ya van 4: Detienen al “Maikol”, uno de los 10 reos que se fugaron de la cárcel de Cancún


Cancún.- La Policía detuvo este jueves al cuarto de los 10 reos fugados de la cárcel de Cancún el pasado 12 de Julio, el sujeto, identificado como Jonathan Michael Ramírez Sánchez, alias "Maikol", fue detenido cuando caminaba por una calle de la Región 233, en la periferia de este centro vacacional.

La Policía Ministerial en recorridos por la ciudad, logró la reaprehensión del cuarto reo que se fugó, junto con 10 internos del Centro de Reinserción Social,  el pasado 12 de julio del presente año.


El día de hoy, 11 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, la Policía Ministerial logró la detención de Jonathan Michael Ramírez Sánchez "Maikol", cuando se encontraba caminando sobre la Región 233, manzana 54.

La Fiscalía General del Estado mantiene un puntual seguimiento para re capturar a los reos que se fugaron, por tal situación se realizan recorridos constantes en la ciudad, por lo que al observar a una persona del sexo masculino caminando por la zona, de manera nerviosa, se le acercaron para realizar la revisión de rutina y se percataron de los tatuajes y al referir su nombre se corroboró que correspondía  a uno de los internos fugados.

Los uniformados solicitaron verificar las fotos de los reos fugados y se confirmó que se trata de Jonathan Michael Ramirez Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...