Asesinado en el “Black and White”: Balancean a capitán de antro en R-221 Cancún


Cancún.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este martes en el bar Black and White de la avenida 20 de Noviembre Región 221, se trata de Edgar Ramírez, capitán del establecimiento, quien habría sido baleado por desconocidos, según trabajadores de ese lugar, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Siendo las 02:57 horas del 27 de septiembre del año en curso.

Reporta el número de emergencia 066, de una persona lesionada con arma de fuego, en el bar Black and White, ubicado en la Av. 20 de noviembre, Región 221 de esta ciudad.

Occiso: Edgar Ramírez, capitán de meseros turno de la noche.

Reconoce: Heidi Aracely Suárez Ruíz, de 37 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán, de estado civil soltera, con estudios de licenciatura, de ocupación encargada del bar.


En el lugar se entrevistó con la cajera quien manifestó que siendo aproximadamente las tres de la mañana, se encontraba en la caja y junto a ella se encontraba el capitán, cuando recibió una llamada telefónica, sale hablando por teléfono, después de salir como a los cinco minutos escuchó dos detonaciones, todos se metieron atrás y fue que al salir vieron que era el capitán que estaba tirado en el área de estacionamiento. 

Posteriormente se tiene a la vista en el área de estacionamiento del bar Black and White el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo, con la cefalia al sur y pélvica al norte , viste pantalón de mezclilla azul y camisa manga larga a cuadros. 
Publicar un comentario

Comentarios