Chofer suicida: Se estampa contra barda y manda a sus pasajeras al hospital


Cancún.- Dos pasajeras de una “combi” fueron mandadas al hospital por el chofer de la unidad R-13 (NE TTE090) del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, se trata de Carlos Alberto Puerto Kuman, quien conducía a exceso de velocidad y se fue a estampar en una barda irrumpiendo en una vivienda de la Región 201 y lastimando a sus dos pasajeras, identificadas como Wendy Angélica Jiménez Cetina de 15 años y Juana Eusebio López de 59 años.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 14:57 horas por indicación de la central de radio procedí a verificar un hecho de tránsito en la Av. Niños Héroes y Av. Ixtepec SM 201, lugar donde se encontró el siguiente vehículo involucrado con reporte de tres personas lesionadas.

Vehículo número uno
Marca: Nissan
Tipo: Urvan
Color: Blanco
Placa: 6888TRV número económico TTE 090
Conductor: Puerto Kuman Carlos Alberto
Edad: 46 años


HECHOS

Transitaban el vehículo sobre la Av. Niños Héroes con dirección de oriente a poniente, el conductor del vehículo No.1 al exceder los límites de la velocidad pierde el control de su dirección hacia su izquierda chocando un teléfono, continuando su trayectoria chocando la barda de el predio de la SM 201 MZ 92 Lt 3, continúa su trayectoria y choca la barda de el predio de la SM 201 MZ 92 Lt 1 número 1628B.

Resultando lesionadas las pasajeras Wendy Angélica Jiménez Cetina de 15 años y Juana Eusebio López de 59 años, trasladados a Playamed por la ambulancia Medijet número 90, así como al conductor.

Toma conocimiento el perito de tránsito: Plutarco Matheis Jiménez.
Publicar un comentario

Comentarios