Concierto para recaudar pantalones de mezclilla: El material será reciclado para fabricar “zapatitos” para niños 


Cancún.- Un concierto con el vocalista de los Ángeles Azules (Luis Daniel) y otros artistas, tendrá lugar el próximo Domingo 25 de Septiembre a partir de las 19 horas en el Parque de las Palapas, el evento -que es gratuito para el público-, es para recaudar pantalones de mezclilla que serán reciclados como “zapatitos” para niños de las colonias marginales de este polo vacacional, así lo dio a conocer este Lunes la Fundación Yantra.

En rueda de prensa, Itzel Gutiérrez, presidenta de la Fundación Yantra, explicó que la recolección de pantalones de mezclilla es un llamado a toda la población para que done sus jeans en favor de los niños, pues esta tela será utilizada para elaborar zapatos, trabajo que realizará una fábrica localizada en Chiapas.


La meta sería recaudar la mezclilla suficiente para fabricar unos 20 mil zapatos para niño.

El concierto está programado para las 19 horas del Domingo 25 de Septiembre en el Parque de las Palapas, donde se presentarán, el cantante Luis Mitchel, la banda de rock “Acero” de la Policía Federal y Luis Daniel, vocalista de los Ángeles Azules.


Salvador Santos Reyes, inspector general del XI Agrupamiento de Gendarmería en Quintana Roo, dijo que la corporación participa en esta iniciativa como parte de sus actividades de acercamiento con la población.

Por su parte, Alexander González, presidente grupo Yantra, dijo que al evento del Domingo asistirán los gobernadores de Campeche Alejandro Moreno,  de Chiapas Manuel Velasco y de Quintana Roo, Carlos Joaquín, que para esa hora del Domingo ya fungiría como el nuevo mandatario estatal. 
Publicar un comentario

Comentarios