Encajuelado: Hallan cadáver dentro de un auto en Villas Otoch Paraíso, policías en la zona


Cancún.- Un cuerpo dentro de la cajuela de un auto fue reportado al medio día de este Lunes en Villas Otoch Paraíso, de acuerdo a un informe preliminar de la Policía, este suceso ocurre 24 horas después de que en ese mismo fraccionamiento un hombre que se dijo secuestrado, fue rescatado por cuerpos policiales.

El cadáver estaría dentro de un automóvil tipo sedán color blanco en el Fraccionamiento Villas Otoch, a unos metro de la escuela “Sentimientos de la Nación”.

Elementos de la Gendarmería arribaron al lugar del hallazgo para resguardar el área, mientras forenses realizaban los trabajos de levantamiento del cadáver.

Apenas ayer en ese mismo fraccionamiento la Policía activó el Código Rojo por el llamado de auxilio de un hombre que se dijo secuestrado y que se encontraba maniatado con un trapo ensangrentado en la boca.

ACTUALIZACIÓN:

Aquí la ficha informativa de la Policía.

11:45 horas  
Región 259 MZ 105 Lt 25 calle Margaritas fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, enfrente escuela nueva. 

Olores fétidos. 

Se reporta un vehículo Nissan máxima color blanco con placas MKW4622 en el cual se reporta olores fétidos los cuales salen vehículos y no saben qué podría ser, menciona el infórmate que nadie se acerca porque sí desprende un olor muy feo. 

Informa la unidad de Seguridad Pública 5508, la cual ubicó el vehículo  máxima Nissan color blanco con placas de circulación MKW4622, el cual lo tiene acordonado la unidad de la Gendermaría 17387 al mando de policía tercero, Edgar Santiago Camacho Guerrero, con tres  elementos a su mando.

Ya en la cajuela de dicho vehículo se aprecia un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida del cual desprende olores fétidos.


Policía Ministerial indica que al lugar acudió el perito Lic. Bernardo Medina, 13:10 hrs se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual era de complexión robusta, vestía con short de cuadros, el torso descubierto, maniatado, con la cabeza cubierta con tela de mezclilla, se localizó un casquillo calibre 32 mm marca águila, se encuentra en calidad de desconocido.
Publicar un comentario

Comentarios