Entrega el Changarro: Beto le firmará a Carlos el próximo Sábado; Joaquín calificará administración de Borge


Cancún.- Roberto Borge le firmará la “Entrega-Recepción” a Carlos Joaquín el próximo sábado al medio día, procedimiento con el que inicia formalmente el cambio de Gobierno, así se dio a conocer este Jueves tras un encuentro sostenido aquí entre ambos personajes, sobre el particular, el gobernador electo se comprometió a que “las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno, se actuará conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades", sostuvo.

La reunión se produce este mismo día cuando Carlos Joaquín recibió del Congreso local el Bando Solemne que lo declara oficialmente como gobernador electo para el periodo constitucional 2016-2022.

Ambos emitieron sus comunicados:

Roberto Borge

El gobernador Roberto Angulo sostuvo este día una cordial y productiva reunión con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, para afinar detalles sobre la firma de la entrega recepción que se realizará alrededor del mediodía del sábado próximo, en la capital del Estado.

Cabe mencionar que este es el tercer encuentro que sostienen el gobernador Roberto Borge Angulo con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, en relación al proceso de transición que culminará el próximo domingo, 25 de septiembre.

En este marco, coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados.

Roberto Borge dijo que es fundamental que se conozca la importancia de proyectos que están en proceso y su avance, para garantizar que lleguen a buen término.


Carlos Joaquín

El Gobernador Electo Carlos Joaquín, quien hoy al mediodía recibió Bando Solemne que lo declara Gobernador Electo Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo para el periodo constitucional 2016-2022 en el Congreso del Estado, se reunió esta mañana en esta capital con el Gobernador Roberto Borge.

"Este encuentro busca que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal se concrete de forma ordenada, transparente y respetuosa por el bien de los habitantes de Quintana Roo", sostuvo Carlos Joaquín.

"Las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno. Se actuará conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades", insistió.

Ante el ejecutivo estatal, Carlos Joaquín reiteró que es necesario contar con toda la información necesaria para que la labor del gobierno se mantenga sin interrupción y que no afecte a las personas.
Publicar un comentario

Comentarios