Gobierno de Rafa Castro brinda servicio públicos de calidad


Playa del Carmen.- Con el objetivo de otorgar a la ciudadanía solidarense servicios públicos de calidad, el gobierno municipal encabezado por Rafael Castro Castro, mantiene constantes trabajos de rehabilitación de luminarias y la instalación de nuevas lámparas, logrando tan sólo en el mes de agosto 529 acciones en diversas colonias y fraccionamientos.

Con la implementación del programa iluminemos Solidaridad por parte de la administración de municipal de Rafa Castro se atienden las demandas de la ciudadanía en un lapso menor a 24 horas, logrando mantener activo el 99 por ciento del alumbrado público en diferentes colonias y fraccionamientos que presentaban fallas en el sistema de iluminación.


José Roberto Fimbres Díaz, director de Alumbrado Público del municipio señaló que desde la administración de Rafa Castro a través del programa iluminemos Solidaridad se mantiene un monitoreo constante en todo el municipio garantizando a la ciudadanía un servicio de calidad.

Al respecto señaló que en el último mes en atención a las solicitudes ciudadanas a través de redes sociales o números de servicio se han cambiado 192 piezas luminarias, en las colonias y fraccionamientos como Centro, Ejido, Guadalupana, Villas del Sol, Puerto Maya, Villamar I, Villamar II, Misión del Carmen y Nicte Ha, entre otras colonias donde por cuestión de uso las lámparas se funden.  


Asimismo se instalaron 240 metros de cable, se reactivaron 80 sectores y se podaron 17 árboles que se enredaban en el tendido eléctrico.

De esta manera, la administración municipal que preside Rafa Castro, trabaja de forma constante, con la participación ciudadana que permite a la dirección de Servicios Públicos, ofrecer servicios de calidad y extender la cobertura de los mismos.

Publicar un comentario

Comentarios