viernes, 2 de septiembre de 2016

Insólito hallazgo: Abandonan a bebé dentro de mochila del PVEM, aún cuelga cordón umbilical


Cancún.- Una bebé recién nacida fue abandonada este Viernes en la colonia “Ciudad Natura” Región-260 dentro de una mochila con los logotipos del Partido Verde Ecologista de México, informaron fuentes policiales, quienes rescataron a la infante y la trasladaron para atención médica, pues ésta aún tenía colgando el cordón umbilical.

Aquí el reporte de Seguridad Pública:

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, encontraron esta tarde a una recién nacida que estaba en el interior de una mochila en la región 260.

El reporte fue recibido a través del número de emergencia 066 y atendido a las 15:10 horas, por lo que al verificar el hecho se comprobó que en las proximidades de Ciudad Natura, se encontraba una mochila del Partido Verde Ecologista, en cuyo interior estaba la recién nacida.

En la zona ninguna persona cercana al lugar pudo proporcionar información del hecho, por lo que fueron también llamados los servicios de ambulancia y de la Policía Ministerial, para proporcionar la atención médica preliminar a la pequeña que no tenía ropa, pero que se encontraba envuelta en una manta color rosa.

Las primeras valoraciones médicas determinaron que la recién nacida fuera trasladada al Hospital General para que todavía tenía el cordón umbilical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...