Mota vía Fedex: Encuentran hierba en paquetería de Ciudad Industrial Cancún


Cancún.- Cajas con marihuana fueron detectadas y aseguradas por elementos federales en las instalaciones de la empresa de paquetería, Fedex ubicadas en la ciudad industrial en este polo vacacional, los paquetes contenían dos kilos de la hierba, venían del Estado de México y fueron enviadas a ocurre, reportó la Policía.

Aquí el informe policial:

Al realizar la revisión de paquetería en las instalaciones de la empresa Fedex, ubicada en calle Tonina, Lote 4, Bodega 3, Región 97, Zona Industrial, Cancún, Quintana Roo, elementos adscritos a ésta Estación Aeropuerto Cancún y a la Dirección General de la Unidad Canina, realizaron la revisión de 02 cajas, detectando en el interior de cada caja, 02 envoltorios (04 en total) confeccionados con plástico transparente (emplaye), los cuales contienen una hierba verde con las caracerísticas propias de la Cannabis (marihuana), con un peso bruto de 2200 gramos (total de los 04 envoltorios).

Dicho envío llegó procedente del Municipio de Tecamac, Estado de México, quien ocurriría a las oficinas de Fedex en Cancún, Quintana Roo.

Por lo anterior, se ponen los indicios antes descritos a disposición de la Agencia de Atención al Narcomenudeo en Cancún, Quintana Roo.
Publicar un comentario

Comentarios