Rafa Castro comprometido con los solidarenses


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, hizo entrega de 25 constancias de primaria y secundaria a solidarenses que con apoyo del Club Rotary de Solidaridad y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) se graduaron, con el fin de brindarles oportunidades de desarrollo personal y laboral, así como una mejor calidad de vida.



Acompañado de su esposa  Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, Eric Castillo presidente del Club Rotario de Solidaridad y Silvano Balam Coordinador de Zona del IEEA, el edil reconoció el esfuerzo de los graduados y los motivo a seguir preparándose para lograr sus metas, y poder a acceder a más beneficios para sus familias.



“Son ustedes la imagen del trabajo duro del compromiso, entre sus labores diarias como madres de familia, trabajadores, lograron encontrar ese espacio para poder asistir a las clases y poder superarse, no cabe duda que son un ejemplo para sus hijos”, aseveró Rafa Castro.


Por su parte la señora Eufemia López quien cursó su primaria, agradeció a las autoridades por abrir espacios de aprendizaje para las personas adultas y brindar la oportunidad de seguir superándose.


Por su parte el munícipe Rafa Castro refrendó su compromiso de apoyar e impulsar los proyectos y programas específicos provenientes de los Rotarios, enfocados por fomentar la paz social y brindar servicios humanitarios para que Solidaridad siga su desarrollo como municipio ejemplar con calidad de vida para todos.
Publicar un comentario

Comentarios