Refuerza Rafa Castro la seguridad en el municipio


Playa del Carmen.-Conocemos los retos y sabemos que sólo continuando con el trabajo eficiente nos permitirá seguir entregando buenos resultados a la ciudadanía”, expresó el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, en el marco de la entrega de la entrega de uniformes, kits de primer respondiente y reconocimientos por destacada labor operativa a elementos de la dirección Seguridad Publica y Transito como parte de las estrategias del programa FORTASEG 2016.  


El munícipe hizo entrega 586 kit de uniformes conformados por camisola, pantalón y botas,  66 kit primer respondiente siendo 36 para patrulla y 30 para pie tierra, así como 66 equipos fotográficos, que contribuirán a reforzar el trabajo de la policía municipal en la labor de procurar la seguridad de los solidarenses y visitantes.


En este sentido el edil solidarense Rafa Castro reconoció la convicción y el esfuerzo diarios de cada uno de los elementos para hacer de Playa del Carmen una ciudad segura, siempre apegados a las garantías individuales de cada ciudadano.


“Durante esta administración municipal hemos buscado dar mayor énfasis a la seguridad pública, dotando a los elementos del equipo necesario, así como de la adecuada capacitación para que desempeñen mejor sus funciones y así contar con una corporación a la altura de las necesidades de la población”, afirmó Rafa Castro.


Al hacer uso de la voz, el director Seguridad Pública y Tránsito, el Comandante Martín Guadalupe Estrada Sánchez, recalcó que con la profesionalización de la Policía en base a los programas de capacitación y contenidos en apego al Sistema Penal Vigente, se actúa conforme a derecho dando resultados satisfactorios a favor de la ciudadanía.  


Agregó que por indicación del presidente municipal Rafa Castro se han reforzado las estrategias de seguridad en todo el municipio para garantizar la seguridad de la población las 24 horas del día los 7 días a la semana.  

Publicar un comentario

Comentarios