Venza al Cáncer: Curso gratis en Hospital Galenia dirigido a enfermos y familiares


Cancún.- Con la premisa de una mejor calidad de vida para enfermos de Cáncer y sus familias, el Cancun Oncology Center abrirá el curso teórico práctico “Controla tu Mente con Autohipnosis y Vence el Cáncer”, mismo que se ofrecerá al público sin costo a partir del Miércoles 28 de Septiembre en el auditorio del Hospital Galenia, informaron hoy sus organizadores.

El oncólogo Ricardo Ramos explicó que este curso -sin costo para el público- será impartido en cuatro sesiones con un espacio de 15 días entre cada una de ellas, para que los asistentes puedan practicar el casa los aprendido en el taller.

Dijo que el espacio de este primer grupo es para 20 personas, por lo que aquellas personas interesadas en asistir al curso deberán suscribirse asistiendo al Hospital Galenia o llamando al número 9981103295.

Por su parte, la psicóloga Cecilia Fabre, quien impartirá el curso, explicó que el objetivo del mismo es dotar a los cuidadores de los enfermos de Cáncer, entre ellos a sus familias, de las herramientas que les permitan a ambas partes una mejor atención y mejorar así la calidad de vida de todos los involucrados en torno a la enfermedad.

Alexis Acuña, director general del Cancun Oncology Center, dijo que el tratamiento del Cáncer es multidisciplinario y que incluye este tipo de terapias y talleres como el que será impartido en el Hospital Galenia.

Más detalles en este Video:

Publicar un comentario

Comentarios