Abren boquete en Súper Willys R-107 para robarse el jamón: también se llevan 45 mil pesos


Cancún.- Desconocidos abrieron un boquete en el Súper Willys de la Región 107 para robarse el jamón, reportó la Policía. La encargada del negocio declaró que al arribar esta mañana al establecimiento se percató del hurto y de que faltaban 45 mil pesos y la videograbadora.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Asunto: robo a comercio 

Ofendido: Súper Willys

Lugar del hecho: Región 107, manzana 24, lote 17 sobre el Boulevard Arrecifes del Fraccionamiento Paraíso Maya. 

Hora del reporte:
07:15 hrs
Hora del arribo:
07:35 hrs
Hora de los hechos:
En el transcurso de la madrugada

Objetos Robados:
1.- $45,000.00 pesos en moneda nacional,
2.- equipo DVR y
3.- varios paquetes de jamón 

Personas Entrevistadas:

García Broca Jessica  Paola (testigo), de 25 años de edad, fecha de nacimiento 31 de marzo de 1991, originario de Cárdenas, Tabasco, estado civil soltera, estudios máximos licenciatura en contaduría pública, ocupación gerente.

Hechos:
Refirió que siendo aproximadamente las 07:20 hrs abrió el comercio y al ingresar al interior de percató que le hacían falta varios productos como jamones, es entonces que se acerca al área de sistemas y se percata que ya no estaba el DVR y que todos los cables de las cámaras fueron cortados. 

Así mismo, logra visualizar que las cajas registradoras estaban abiertas y que habían tomado de allí la cantidad aproximada de $6,000.00 pesos en moneda nacional.

Es entonces que se dirige hacia la bodega percatándose que cortaron la parte de arriba de la tómbola y sustrajeron la cantidad de $39,000.00 pesos en moneda nacional.

Además que logró visualizar que existe un boquete de aproximadamente 15 por 25 que está situada en una de las paredes que colinda con un local que está abandonado desde ya hace bastante tiempo.
Publicar un comentario

Comentarios