Ataque simultáneo: Abren fuego en dos bares de Cancún con saldo de dos muertos


Cancún.- Un ataque simultáneo a dos bares con un saldo de dos personas muertas fue registrado la noche de este martes en “La Oficina” de la avenida Talleres Región 92 y el “Xtabay” de la avenida Chacmool Arco Vial, por lo que el Código Rojo de Seguridad Pública fue activado. Una versión no oficial apunta a que los sicarios estarían buscando a unos taxistas.

Los ataques –que se produjeron por una diferencia de unos minutos- fueron registrados poco después de las 22 horas de este martes.

En el Bar Xtabay de la avenida Chacmool, fue reportado muerto, Narciso Hernández Hernández, originario del estado de Chiapas. Y Mario Jiménez de la Cruz, también de Chiapas, fue reportado herido. Al parecer ambos vendedores ambulantes de chicles y golosinas.

Los sicarios habrían huido en un auto Nissan Tsuru color blanco con dirección avenida Chacmool Arco Vial.

En el bar “La Oficina” de la avenida Talleres, un muerto y dos heridos fueron reportados, pero hasta las 23 horas se desconocían sus identidades.

Los sicarios habrían huido a bordo de un auto Nissan Tilda.


Una versión no oficial apunta a que los sicarios estarían buscando taxistas, trascendió en medios policiales.

Por estos hechos la Policía activó el Código Rojo, en el que participan todas las corporaciones de seguridad, mismas que buscaban la noche del martes a los responsables de estos ataques.
Publicar un comentario

Comentarios