“Bala perdida” alcanza a niño de 11 años en colonia irregular “La Jungla”


Cancún.- Un niño de 11 años de edad fue alcanzado por una “bala perdida” en la colonia irregular “La Jungla”, su estado de salud fue reportado como delicado, ya que el proyectil le entró por la espalda y le quedó alojado en el cuello, reportó la Policía.  

Aquí el reporte de Seguridad Pública:

En relación a los dos masculinos heridos con arma de fuego en la región 200 por invasión “La Jungla”, el MP inició la carpeta de investigación 75/2016, por el delito de lesiones, en contra de quién o quiénes resulten responsables de los hechos.



De acuerdo al avance en las entrevistas con los lesiones, la Policía Ministerial se trasladó al Hospital General, el médico de guardia manifestó que ingresó a dicho nosocomio el menor C. G. C.  de 11 años de edad, el cual presenta una herida por proyectil de arma de fuego en tórax posterior izquierdo sin orificio de salida, quedando alojada en el cuello la bala, por lo que se ha quedando en observación para su valoración.

Posteriormente se trasladaron hasta la clínica de especialidades del IMSS de la Región 509, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que el día de hoy, ingresó un paciente con herida al parecer por proyectil de arma de fuego mismo que se le observa herida penetrante a la altura del tórax de cinco centímetros que interesó pulmón siendo su estado de salud delicado pero estable quedando bajo observación en cuidados intensivos.
Publicar un comentario

Comentarios