Código Rojo: Balacera en Plaza del Ángel Cancún, querían robar a cuenta habiente de Santander


Cancún.- El Código Rojo fue activado la tarde de este lunes aquí luego de que sujetos no identificados habrían hecho disparos en una disputa durante un supuesto robo frustrado a un cuenta habiente que salía del Banco Santander, ubicado en Plaza del Ángel de la avenida La Luna, informó la Policía.
Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Siendo  las 15:05 horas se recibe por código rojo el reporte de un supuesto robo en un banco ubicado en la avenida Konhunlich esquina con avenida La Luna. Sin especificar cual banco. 

Por lo que al acudir la guardia de esta Unidad de Delitos Diversos, ya se encontraba en el lugar múltiples unidades y personal de Seguridad Pública Municipal, así como de las fuerzas armadas Ejercito y Marina. 

También se encontraba el operativo BOM, quien nos manifestó haber entrevistado a algunas personas quienes no dieron sus datos, las que manifestaron haberse percatado de que dos sujetos  interceptaron y forcejearon con un cuenta habiente, pero que este se resistió y los presuntos no lograron su objetivo. 

Por lo que quien seria la víctima al momento se retiró del lugar.

También se recolectó versiones de asistentes en el lugar de quienes algunos dijeron haber escuchado como disparos sin precisar y otros dijeron no haber escuchado nada.

En el lugar se hizo  inspección ocular y no se localizó casquillo alguno.
Publicar un comentario

Comentarios