“De la Puta Madre la Héroes”: Rompen calles otra vez, olvidaron poner semáforos, comerciantes emputados


Chetumal.- La avenida Héroes en el centro de esta capital –que estuvo en remodelación durante largo tiempo en gobierno pasado afectando al comercio de la zona-, sufre hoy nuevas afectaciones debido a que “olvidaron” poner los semáforos teniendo que destruir las calles una vez más, esto se traduce en la molestia de los empresarios de la zona en palabras de Fernando Collí, uno de los afectados: “Es un despilfarro de utilidades que nada que ver, esto está de la puta madre, no tiene otro nombre millonaria se echaron ahí y millonaria se llevaron. Nosotros tuvimos que cerrar otra tienda, no hay clientela, es agua, luz, renta, teléfono y eso nadie lo vio, nosotros tuvimos que absorber esos gastos”.

La mala planeación de obras del sexenio pasado está provocando que el actual gobierno despilfarre más recursos en obras que ya estaban concluidas y entregadas.

La supuesta remodelación de la Avenida de los Héroes es un claro ejemplo, ya que recientemente se autorizaron recursos para la instalación de semáforos, sin embargo para ello se tuvo que romper banquetas y calles que recientemente fueron construidas.

Fermín Collí uno de los empresario del centro se la ciudad, manifestó su inconformidad por la afectación que actualmente representa para su negocio estos trabajos luego de que por meses se mantuvo remodelando el corazón comercial de la ciudad.

Señaló que además del pésimo estado y las serias deficiencias en la que fue entregada la “emblemática obra del ex gobernador Roberto Borge Angulo”, no se contempló la instalación eléctrica de los semáforos del principal corredor comercial de la ciudad por lo cual está siendo modificada y causando el enojo de los empresarios apostados a lo largo de esta avenida.


“La verdad es un desmadre porque cerramos una tienda en lo que empezamos a remodelar 6 meses sin clientes y ahorita están volviendo a romper es otro dinero que se a gastar el gobierno por esa pendejada cuando debieron juntarlo todo luego van a romper la calle otro parche y otra lana”.

Fermín Collí, empresario de la avenida Héroes, catalogó como un despilfarro y un insulto a los ciudadanos la remodelación de la avenida de los Héroes con un costo superior a los 110 millones de pesos.

Detalló que a causa de la obra incluso tuvieron que cerrar una de sus tiendas al no poder sostenerla debido a la falta de clientes.

“Es un despilfarro de utilidades que nada que ver, esto está de la puta madre no tiene otro nombre millonaria se echaron ahí y millonaria se llevaron. Nosotros tuvimos que cerrar otra tienda, no hay clientela, es agua, luz, renta, teléfono y eso nadie lo vio, nosotros tuvimos que absorber esos gastos”.

Dijo que estas nuevas modificaciones nuevamente dañan directamente a los empresarios locales apostados en esta zona pues los clientes dejan de acudir a la avenida.

Finalmente recalcó que los responsables del millonario robo de la avenida de los Héroes deberían ser investigados y sancionados, principalmente quienes estuvieron a cargo, entre ellos el ex gobernador Roberto Borge y Fernando Escamilla, ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).
Publicar un comentario

Comentarios