Dos más: Imparable ola de violencia en Cancún, aparecen nuevos cadáveres


Cancún.- La ola de violencia en este polo turístico no para, este domingo fueron hallados dos cadáveres más, uno de ellos en un área verde de la Región 106 Arco Vial, y el otro en la vía pública, en la colonia El Pedregal Región 529.


Aquí las fichas informativas de la Policía:

Arco Vial

Reporte preliminar 

Siendo las 09:16 horas se tiene conocimiento por conducto del número de Emergencias 066 de un occiso en la Región 106 Arco Vial entrando por camino de terracería.

En el lugar se tiene a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con vestimenta playera blanca con rayas azules pantalón de mezclilla zapatos de tela azules de la marca Nike, seguidamente se observa lesión en la región temporal derecho con exposición de masa encefálica.

Todavía no tenemos el calibre ya que están trabajando.

Colonia El Pedregal

Reporte: occiso en vía pública, Región 529, colonia irregular El Pedregal, orilla de la carretera, avenida Cancún. 

Fecha y hora: 02 de octubre de 2016, a las 08:15 horas. 

Occiso: desconocido masculino de aproximadamente de 38 años.

Persona entrevistada: A S L, de 29 años.

Al arribar al lugar a las 08:30 horas se pudo observar en la orilla de la avenida Cancún, del lado de área verde, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición ventral derecho, con vestimenta playera cuello redondo de color gris, pantalón mezclilla de color negro, zapatos de color negro, cinturón de tela de color gris con rayas en color azul. 

Mismo cuerpo que al ser revisado por el perito criminalista, no se apreció huella ni lesión alguna de violencia, pero en el área de la cara cavidad bucal se le apreció manchas rojo y líquido gástrico en el pantalón. 


Se entrevista al señor A S. L, quien mencionó que iba pasando por el lugar cuando se percató de una persona tirada a la orilla de la avenida. Reportado en ese instante.
Publicar un comentario

Comentarios