Empresarios pierden su tiempo con Gerardo Mora: Titular de CAPA no funciona


Chetumal.- Empresarios locales calificaron como un “desperdicio de tiempo” la reunión sostenida este Jueves con el titular de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, quien reconoció que el agua que está surtiendo a esta capital no es apta para el consumo humano, que las tarifas son excesivas y que los servicios en general no son óptimos, pero en ningún caso dio soluciones, en cambio pretextó que esas fallas existen hace treinta años.

Empresarios de la Masa y la Tortilla, de la industria Panificadora y de la Unión de Propietarios de Bares y Restaurantes, se reunieron con el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora Vallejo, luego de que hace una semana lo emplazaron públicamente a que les explicara por qué la mala calidad del agua en esta capital.

Gerardo Mora, sin conocimientos en temas de hidráulica, sin experiencia en la administración pública y que llegó al cargo por una imposición-pago político del gobernador Carlos Joaquín, no tuvo la capacidad de responder ante el enérgico llamado del empresariado chetumaleño.

Se concretó a aceptar que la calidad del agua que surte a Chetumal es mala, no apta para el consumo humano, pero no dio soluciones.

Los empresarios molestos manifestaron su inconformidad por las declaraciones del funcionario sobre la calidad del agua, pues esto les ha ocasionado que las ventas disminuyan hasta un 35 por ciento.

Gerardo Mora, dedicado a las actividades porriles hasta la campaña de Carlos Joaquín, dijo que no consideraba la reunión con los empresarios como un “desperdicio de tiempo”, pues le había servido para conocer los problemas de los empresarios.
Publicar un comentario

Comentarios