“Hemos tenido incidentes”: Remberto minimiza ola de violencia récord en Cancún con 45 ejecutados 2016


Cancún.- Ante una violencia creciente que no cesa en este destino vacacional y que ya superó su propio récord de ejecuciones con 45 en lo que va del año contra 37 del 2015, la única respuesta del juvenil alcalde de Benito Juárez –Remberto Estrada- fue minimizar los hechos: “Hemos tenido incidentes en los últimos meses, no estamos ajenos”. ¿Incidentes?

El martes Remberto Estrada visitó el Centro de Control y Comando de la Policía y más tarde emitió un boletín lleno de verborrea en el que prometía una ciudad segura para los cancunenses.

Horas después por la noche, la delincuencia le respondió con ataques simultáneos a dos bares de esta ciudad, hechos que produjeron tres muertos más que abonan al nada envidiable récord de 45 ejecutados este 2016, cifra que Remberto llama “incidentes”.

A 48 horas de asumir el cargo y con la delincuencia sopándole en la nuca, Remberto Estrada no ha presentado un plan de acción concreto y efecitvo en materia de Seguridad Pública.

“Hemos tenido incidentes en los últimos meses, no estamos ajenos, ésta administración va a ser muy eficiente”, respondió ante el cuestionamiento de la ola de violencia que prevalece en Cancún.

Cancún registró un total de 35 ejecuciones en 2015, su nivel más alto en este rubro hasta entonces.

Este 2016 Cancún ya se superó en materia de ejecuciones, lleva 45 y lo que resta del año es de pronóstico reservado.
Publicar un comentario

Comentarios