Igualito que Abuxapqui: Luis Torres continuará política priista de pan y circo al pueblo con cargo al erario


Chetumal.- Aunque al asumir el cargo vociferó y prometió un gobierno austero, Luis Torres Llanes –ya instalado en el poder como presidente municipal de Othón P. Blanco-, cambió de opinión y ahora decidió continuar con la política priista del derroche de pan y circo que aprendió durante los años que militó en el PRI, partido al que perteneció hasta hace apenas unos meses.

Aunque en un principio se dio a conocer que la tradicional Ferial sería suspendida por la falta de recursos, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, confirmó que la realización de este evento dará inicio el próximo 14 de Octubre y concluirá el 2 de Noviembre con la presencia de diversos artistas, productores y artesanos.

“Estamos trabajando el día 14 tenemos la inauguración de la feria del Expofer y vamos a trabajar precisamente en mejoras las condiciones de las instalaciones”.

Señaló que aún no se tiene confirmado qué artistas estarán participando, pero de acuerdo al comité organizador de la feria de Expofer, ya existen  diversos expositores interesados en participar en los diferentes pabellones de venta, tanto de alimentos, de artesanías, de productos para el hogar, así como de los interesados en los juegos mecánicos.

“En la semana les vamos a presentar el programa, les vamos a presentar la inversión para que todos tengan conocimiento, pues de entrada vamos a mejorar las instalaciones para ofertar”.

En el Centro de Convenciones estará el Centro Nacional Artesanal, donde se espera la participación de productores de Quintana Roo, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Estado de México, Puebla, Guerrero, Jalisco, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios