Martha Silva al SQCS: Carlos Joaquín la pone al frente de la Radio y la Televisión oficial


Chetumal.- Martha Silva Martínez fue designada este Miércoles directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en sustitución de Jorge Acevedo Marín, el cargo le fue otorgado por el gobernador Carlos Joaquín y fue instalada en el despacho por el secretario general de gobierno, Francisco López Mena.

La nueva directora general del SQCS fue diputada local de la Novena Legislatura y galardonada por el Congreso de Quintana Roo en el 2015 con la medalla al mérito “María Cristina Sangri Aguilar” por su lucha a favor de la igualdad de género.

Fue fundadora del PRI en Quintana Roo y fungió dentro de ese partido como la primera secretaria Juvenil Femenil.


En Marzo de este año renunció al PRI y se unió a la campaña del hoy gobernador Carlos Joaquín.

Martha Silva Martínez es madre de Luis García Silva, actual delegado de Economía en el estado y quien a su vez fue director general del SQCS en el primer tramo del sexenio de Félix González Canto.

La nueva directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social estuvo en el pasado al frente de los noticieros de ese ente gubernamental.

Durante la pasada administración borgista y con Jorge Acevedo Marín al frente del SQCS, el Canal 7 Más no logró pasar al sistema de transmisión HD.
Publicar un comentario

Comentarios