Nuestro Quintana Roo: EQR lanza campaña de identidad por el orgullo de ser quintanarroense


Cancún.- Expediente Quintana Roo lanza una campaña de fomento a la identidad y el orgullo de ser quintanarroense, denominada “Nuestro Quintana Roo”. Una producción original de micro videos promocionales con imágenes de diversos puntos del estado, de nuestra flora y fauna, de nuestra gente y de nuestras tradiciones, todo en estilo cinematográfico y con el sello de marca de la reconocida e impactante voz de Pepe Lavat (La Voz TNT).

Esta también es una imagen de Quintana Roo ante el Mundo, por su exposición ilimitada en Internet y Redes Sociales.

Esta campaña –producida en su totalidad con recursos propios-, contiene imágenes que retratan a Quintana Roo de Norte a Sur, así como desde diversos puntos y ángulos que nos dan una refrescante visión de nuestra tierra.

Esta no es una campaña de gobierno, tampoco de instituciones públicas, privadas, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, universidades o escuelas, clubes sociales, organismos religiosos, ni de cualquier otro ente asociado. 

“Nuestro Quintana Roo” surge como una aportación de Expediente Quintana Roo a la comunidad para reforzar nuestra identidad y en un momento en que existe un vacío en este sentido.

Esta campaña es para todos y está disponible para aquellos que deseen coleccionar esta serie. Y gradualmente agregaremos más piezas a la colección.

“Nuestro Quintana Roo” se publica en el portal de noticias Expediente Quintana Roo y en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.

Expediente Quintana Roo se ha distinguido desde su inicio –en 2010-, por la calidad de sus producciones originales, mismo tratamiento que le hemos dado a esta importante campaña promocional.

Quintana Roo es parte de nuestro nombre y por eso con orgullo lanzamos “Nuestro Quintana Roo”, denominación que ahora adoptamos también como slogan.

Expediente Quintana Roo… Nuestro Quintana Roo

Ve toda la Colección de NUESTRO QUINTANA ROO en ésta Lista de Reproducción:

Publicar un comentario

Comentarios