jueves, 27 de octubre de 2016

Policía honesto: Elemento de Puerto Morelos encuentra cartera y busca a su dueño para entregársela


Puerto Morelos.- El policía Ricardo Cabrera Alonso encontró una cartera con tres mil pesos y cuentas bancarias en una banca en la zona conocida como “Ventana al Mar” y buscó a su dueño para entregársela, trascendió este Jueves.

Aquí el comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos: 

Alejandro Rojas Urgelles, habitante de Puerto Morelos, formuló un reconocimiento al comandante Ricardo Cabrera Alonso, elemento de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Puerto Morelos, por su honestidad y ética profesional como servidor público.

Y es que el elemento de la corporación portomorelense, policía de carrera desde 1997, devolvió una cartera con tres mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias, que encontró en una de las bancas de la zona conocida como “Ventana al Mar”, en el casco antiguo del destino, cuando formaba parte de un operativo de vigilancia.


“La mejor recompensa que puedo recibir es que los ciudadanos vean que la nueva policía de Puerto Morelos está presente en beneficio de la gente y que estamos para servirlos y protegerlos, como nos han pedido nuestra presidenta municipal, Laura Fernández Piña, y nuestro director, Michele Tanuz Cruz”, señaló.

Al respecto, el titular de Seguridad Pública destacó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, el comandante recibirá un reconocimiento personal de la primera autoridad portomorelense.

“Estamos forjando una policía trabajadora, confiable y cercana a la ciudadanía, esas son las órdenes de la Presidenta Municipal. Los resultados ya se están viendo y son los que nos respaldan”, concluyó Tanuz Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...