Acusan a funcionaria de Luis Torres: Cobra dinero por sus servicios en Ayuntamiento de OPB


Chetumal.- Una funcionaria del “gobierno municipal del cambio”, del panrredista Luis Torres, identificada como Cyntia Galarza Meléndez, actual directora de Gestión Social, es señalada en redes sociales por cobrar dinero a quienes requieren de sus servicios de funcionaria pública. La acusan también de ser priista.


Esto es la acusación:


Ella es Cyntia Galarza Meléndez, actual directora de Gestión Social del ayuntamiento de Othón P blanco. Priista de corazón, directora nombrada por Abuxapqui. 


Y que el actual Presidente Municipal Luis Torres pretende ratificar en su cargo, de líder de colonia pasó a crear una mafia de corrupción en el Ayuntamiento, cobrando por los medicamentos, apoyos y asesorías, lucrando con el trámite y gestión de las actas de nacimiento. 


Al grado de poner un "despacho" particular de gestión social. Toda gente necesitada que cae en sus manos son mandados a este despacho, sacándoles hasta el último peso. ESTE ES EL CAMBIO QUE BUSCAMOS? DONDE QUEDÓ  POR LO QUE LA CIUDADANÍA VOTÓ!! Investiguen por favor, no se vale!!


Publicar un comentario

Comentarios