lunes, 14 de noviembre de 2016

Acusan a funcionaria de Luis Torres: Cobra dinero por sus servicios en Ayuntamiento de OPB


Chetumal.- Una funcionaria del “gobierno municipal del cambio”, del panrredista Luis Torres, identificada como Cyntia Galarza Meléndez, actual directora de Gestión Social, es señalada en redes sociales por cobrar dinero a quienes requieren de sus servicios de funcionaria pública. La acusan también de ser priista.


Esto es la acusación:


Ella es Cyntia Galarza Meléndez, actual directora de Gestión Social del ayuntamiento de Othón P blanco. Priista de corazón, directora nombrada por Abuxapqui. 


Y que el actual Presidente Municipal Luis Torres pretende ratificar en su cargo, de líder de colonia pasó a crear una mafia de corrupción en el Ayuntamiento, cobrando por los medicamentos, apoyos y asesorías, lucrando con el trámite y gestión de las actas de nacimiento. 


Al grado de poner un "despacho" particular de gestión social. Toda gente necesitada que cae en sus manos son mandados a este despacho, sacándoles hasta el último peso. ESTE ES EL CAMBIO QUE BUSCAMOS? DONDE QUEDÓ  POR LO QUE LA CIUDADANÍA VOTÓ!! Investiguen por favor, no se vale!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...