martes, 1 de noviembre de 2016

Ahí te hablan Laurita: Polis de Puerto Morelos ya no quieren a sus jefes


Puerto Morelos.- Policías municipales de Cancún asignados a Puerto Morelos denunciaron en redes sociales anomalías que cometen sus jefes, a quienes acusan de prepotentes, negreros y de hacerlos trabajar más allá de su horario, por lo que cuestionan a la presidenta municipal, Laura Fernández, hasta cuándo permitirá que esta situación continúe en la corporación local.

Aquí el reclamo de los policías:  

Hasta cuando van a permitir que los mandos el Lic. Michel Tanuz Cruz, con clave "Centauro", mejor conocido como "El Metrosexual" y/o como alias "La Niña", quién actualmente cuenta con un negro historial y además fue acusado de armar "Delitos muy graves" en Cozumel. Ahí tiene una denuncia ratificada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con número de averiguación previa PJE/SPZN/DAPRM/376/08. 

En el municipio de Tulum, Tanuz Cruz fue despedido por reportes de su actitud negativa, asumido al frente de la corporación, al ordenar diversas acciones que luego atribuía a sus "Subalternos" para quedar libre de responsabilidad, pero en cualquiera de los casos, estos fueron despedidos, como sucedió con "Omar Colmenares Tellez y Alberto Velásquez", Director de Seguridad Pública y Subdirector de Jurídico. 

Y el C. Alfredo Serrano Guindo, con clave "Pantera", quién está al frente de la Policía Turística ( Es otra fichita, quién fue cómplice de robo masivo en Tulum, cuando fungía como Director de la Policía Judicial en dicho Municipi), hagan y deshagan, a su antojo con los elementos que tienen a su cargo (Policías Homologados Adscritos al Municipio de Benito Juárez comisionados al Municipio de Puerto Morelos y los Aspirantes a Policías).


Cabe señalar que dichos aspirantes aún no causan alta como Policías de nuevo Municipio Puerto Morelos y que como tales no cuentan con Seguro Médico, por lo cuál se encuentran, sin ningún sustento en caso de que les suceda algo en el cumplimiento de sus labores, y por si fuera poco después de su servicio de 24 horas, los obligan a quedarse, sin importarles que estén cansados, con hambre perjudicando más que nada su descanso, al cuál tienen derecho, perjudicando a sus familias y su vida social.

Mientras ellos "Los Mandos" se presentan a la hora que quieren bien descansados y bien desayunados, por si fuera poco con su prepotencia gritando y humillando a los elementos con majaderías, no dándose cuenta o pasándose por el arco del triunfo, que se encuentran en una corporación y que como dichos mandos tienen que poner el ejemplo del RESPETO, el cuál se gana, no se impone.

Se alzan el cuello diciendo que son una Policía de mejor modelo y que los capacitan con cursos a los cuáles ninguno de ellos asisten, pero bien que aparecen en la lista, tales como el encargado de la Dirección de la Policía Municipal y Turística de Puerto Morelos, el Lic. Michel Tanuz Cruz, Alfredo Serrano Guindo, y la Lic Karla Michel quién se encuentra usurpando funciones como tal, ya que se sabe que no es Licenciada y es tan sólo un Perito.

Hasta cuando Sra. Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, hasta cuando C. Secretario Encargado del Despacho de SMSGyT de Benito Juárez, Lic. Jonathan Yong, van a permitir tal abuso, acaso no les importa su tropa, que es la que saca el trabajo, no se pide, hasta el día de hoy tenemos un oficio de comisión, el cuál nos acredita para recibir una compensación, (el cuál sólo se le está dando a unos cuántos, a quiénes de manera obligatoria trabajen 24 horas, no importando que nosotros tenemos un horario fijado por la federación de un horario de 12X24horas, el cuál ha SIDO aprobado para rendir al 100% en el cumplimiento de nuestro deberes), por laborar en otro Municipio, así como viáticos y el apoyo de los sagrados alimentos, NO SE RECLAMA NADA, QUE NO NOS CORRESPONDA LO QUE POR DERECHO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...