Anuncian publirrelacionistas del Caribe Mexicano XVII Encuentro Internacional de Relaciones Públicas


Cancún.- La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), anunció en conferencia de prensa el programa del XVII Encuentro Internacional de Relaciones Públicas con el tema: “La Evaluación de los Resultados en las Relaciones Públicas” que se realizará el próximo primero de Diciembre en la Universidad La Salle Cancún.  

La ARPCM realiza dicho evento con el objetivo principal de otorgar, tanto a sus asociados como al público general, herramientas para la efectiva evaluación y medición de las actividades y campañas que los relacionistas públicos realizan frecuentemente.

Se contará con la participación de 2 ponentes internacionales: Alejandro Álvarez Nobell, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; y Juan Sebastián Delgado Gil, de Socialwinks, Colombia. Siendo éste último quién ofrecerá por primera vez una ponencia remota, es decir, de manera digital usando herramientas de Live streaming. 

Así también se contará con la participación de especialistas locales quienes hablarán sobre las buenas prácticas en medición y evaluación de campañas de relaciones públicas. El programa completo está disponible en la fanpage y página web de la asociación.

Más detalles en este Video:

Publicar un comentario

Comentarios