lunes, 7 de noviembre de 2016

Convoca Gobierno de Laura Fernández al primer foro de participación ciudadana en Leona Vicario


Puerto Morelos.- Con el objetivo de elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, impulsa la creación de foros de participación ciudadana, informó Mario Pérez Aguilar, director general de Planeación para el Desarrollo Municipal.

En este sentido, comentó que el primero de estos foros tendrá lugar el día 10 de noviembre del presente año, en el domo central de la delegación de Leona Vicario, en punto de las 9 de la mañana. 

“El objetivo es que este plan esté construido con ideas e iniciativas de diversos sectores de la sociedad. Vamos a escuchar propuestas y plasmaremos lo que los portomorelenses consideren como prioritario”, aseguró.

Asimismo, confirmó los 6 ejes dentro de los cuales recibirán las opiniones de los portomorelenses: Seguridad Pública y Gobernabilidad; Desarrollo Económico, Turismo y Fomento Agropecuario; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Obras Públicas y Servicios Públicos; Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, y Gobierno Transparente.

“Queremos un plan ambicioso y completo para nuestro municipio y para todos sus habitantes. Por eso, invitamos a los habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta a participar. Este proyecto es por y para ellos”, agregó.

Por otra parte, aseguró que ya se tiene la fecha para el segundo foro de participación ciudadana, que se llevará a cabo el día 15 de noviembre en la cabecera municipal. El tercero, dijo, se realizará también en este mes de noviembre, en lugar aún por definir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...