Invita el presidente Juan Carrillo a la sociedad a participar en los foros ciudadanos para enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo


Isla Mujeres.- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reiteró su compromiso en escuchar y trabajar  un gobierno de puertas abiertas, al encabezar el inicio de los foros de participación ciudadana “Platiquemos del Futuro”, ante estudiantes del Colegio de Bachilleres de la isla. 

Este es el primero de 10 foros programados durante el presente  mes, con el fin de enriquecer con las propuestas de los ciudadanos,  el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.


El alcalde recalcó que para la planificación del trabajo reconoce la importancia de todos los actores políticos, sociales y económicos que conforman la sociedad isleña, “es por eso que hoy a través de estos foros, les vamos a dar voz a todos los ciudadanos, vamos a interactuar y retroalimentarnos con su visión y sus propuestas, tanto en la construcción de ideas como en la ejecución,  vamos a promover el dialogo abierto”, sostuvo el edil isleño.

En ese orden de ideas, aseveró que hoy se celebra la corresponsabilidad ciudadana en Isla Mujeres,  pues con las aportaciones de la sociedad será enriquecido el plan de gobierno.


Por esa razón, invitó a la gente a participar y aportar sus ideas, para que juntos, sociedad y gobierno, construyan el municipio que todos quieren.

Al tomar el uso de la voz, el director del Colegio de Bachilleres, Jorge Martínez Peña, agradeció al presidente que sea en esta escuela con 25 años de existencia y 26 generaciones egresadas den inicio los foros de participación ciudadana, un espacio abierto para que las personas –en este caso los jóvenes estudiantes-  expresen su opinión en temas sensibles como servicios, seguridad y atención gubernamental.


Publicar un comentario

Comentarios