La seguridad de habitantes y visitantes es mi prioridad: Juan Carrillo


Isla Mujeres.- Con la finalidad de gestionar recursos para fortalecer la seguridad en el municipio, el presidente, Juan Carrillo Soberanis, se reunió con Roberto Rojas y Alonso Esquivias Salgado, Coordinador Regional del Sureste y Director Adjunto de Vinculación del  Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, respectivamente; así como con Acroy Mendoza Ramírez, Secretario Ejecutivo Estatal de Quintana Roo.

El munícipe destacó que el trabajo en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno es importante para asegurar que lleguen a Isla Mujeres los recursos suficientes para invertir en materia de seguridad. 

Explicó que durante su administración este es un tema por el cual se encuentra trabajando sin descanso, pues la seguridad y el bienestar de las familias isleñas, así como de los visitantes es una prioridad; en este sentido destacó que se requiere estos recursos para el equipamiento y capacitación de los elementos policíacos para que estos brinden un mejor servicio. 

"Estamos trabajando para asegurar el bienestar de los ciudadanos, de nuestros turistas y de sus familias, este tema (la seguridad) es muy importante para mí. Durante esta administración mantendremos las reuniones pertinentes con las autoridades estatales y federales para continuar buscando los recursos para mejorar el equipo de los elementos policiales", apuntó el edil isleño. 

Con estas acciones el presidente municipal refrenda su compromiso de trabajar en pro de la seguridad de Isla Mujeres, tanto en la ínsula, como en la zona continental, por lo cual apuntó continuará sosteniendo este tipo de encuentros con las autoridades estatales y federales.
Publicar un comentario

Comentarios