Van por Borge: Denuncias contra “Beto” por venta masiva del patrimonio estatal, anuncia Carlos Joaquín


Redacción.- Roberto Borge remató entre familiares y amigos la mitad de la reserva territorial de Cozumel y lo mismo hizo en prácticamente todos los municipios del estado con un total de 10 mil hectáreas, por lo que el lunes fue interpuesta una denuncia por estos hechos, así lo dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín durante una entrevista concedida al matutino de Televisa. El mandatario dijo que su antecesor se encuentra en Quintana Roo y que espera responda por estos hechos.

El mandatario dijo a Carlos Loret de Mola que existen irregularidades en las finanzas del gobierno de Roberto Borge. “Hablamos de un desvío y ya está la denuncia correspondiente”, sostuvo.

En cuanto a la venta de predios propiedad del gobierno del estado, Borge habría rematado unas 10 mil hectáreas en prácticamente todos los municipios del estado “a precios por debajo de lo que normalmente deberían costar estos predios y alcanzan casi 10 mil hectáreas que eran de la reserva territorial del Estado”, detalló el mandatario.

Dijo que se hacen avalúos en este momento para determinar el tamaño del quebranto. Los beneficiados con estos lotes son básicamente familiares y amigos del ex gobernador.

Carlos Joaquín dijo que Roberto Borge se encuentra en Quintana Roo y que espera responda por estos hechos.

Aquí el audio de la entrevista:

Publicar un comentario

Comentarios