lunes, 12 de diciembre de 2016

Decepcionado de Carlos Joaquín: Activista sin qué comer por andar en campaña y ni las gracias le dieron


Redacción.- Un activista de Carlos Joaquín hizo público hoy su repudio al “gobierno del cambio” y se autoproclamó como crítico del mismo tras exponer en su muro de Facebook que hoy no tiene ni para comer después de trabajar durante dos años por la causa del hoy gobernador y que éste no le dio ni las gracias. El hombre, Alex Alberto Cruz Sosa, publicó una imagen de propaganda electoral de hoy mandatario que sugiere que mucha de esta mercancía no fue fiscalizada y acusó al mandatario de no cumplir su palabra de que no habrían vallas para llegar a él. 

Aquí el texto del activista:


Aclaro: las publicaciones son de mi autoría, nada ni nadie me obliga o paga para hacerlo.

Si eres seguidor u adulador del actual gobierno te recomiendo dejar de seguirme o bloquearme, a partir del día de hoy me vuelvo crítico del actual gobierno, después de casi 2 años ni las GRACIAS.

No quiero verme como un santo ni superheroe pero puedo señalar a funcionarios que son mal agradecidos y que sobre todo estan en su puesto por gente como yo, que dio la cara, sacrifico a su familia, mal vendió bienes para poder seguir trabajando por un proyecto que al día de hoy lo abandono, solo por un simple razón FUERON PALABRERIAS.


Hoy prácticamente no tengo ni para comer por que todo lo aposté al supuesto #CAMBIO y en cambio hay personas "PENDEJAS, RATERAS, SOBERBIAS" que tienen un buen puesto por gente que se rajo el lomo.



Alex Alberto Cruz Sosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...