Declaración 3de3: Intento de Carlos Joaquín “para recuperar confianza de la ciudadanía en el gobierno”


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín presentó este Jueves una “acción encaminada a recuperar la confianza de la ciudadanía en el gobierno” en un momento en que su administración ha sido severamente cuestionada por el público debido a su opacidad. Se trata de la declaración 3de3 de sus funcionarios.

Durante un evento en esta capital, el mandatario dijo:

Mi compromiso con un gobierno transparente es absoluto, la lucha contra la corrupción y la impunidad es impostergable; esta acción está encaminada a recuperar la confianza de la ciudadanía en el gobierno y es nuestra forma de decir que este gabinete no viene a beneficiarse con el cargo público que representa”, enfatizó el Gobernador Carlos Joaquín al encabezar la presentación de la declaración fiscal, patrimonial y de interés de su gabinete legal, en versiones públicas a través de la plataforma 3de3.mx del Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

Ya no más desvío de los recursos públicos para beneficios personales, familiares o de partidos políticos: en mi gobierno se acabaron los privilegios a costa de los recursos destinados a generar más oportunidades para todos”, destacó.

Al hacer pública esta información, sabremos las actividades y relaciones que podrían interferir con el ejercicio de sus funciones o la toma de decisiones, lo que permitirá evitar que en caso de existir un conflicto de intereses se privilegie el interés privado sobre el interés público.

Venimos a servir, no a servirnos.

De acuerdo a lo publicado en la plataforma 3 de 3, Carlos Joaquín gana unos 5 millones de pesos al año y posee propiedades por unos 8 millones de pesos.
Publicar un comentario

Comentarios