Desmiente líder del Congreso renuncia del Fiscal de Quintana Roo


Chetumal.- El diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, aclaró que la Decimoquinta Legislatura no ha recibido documento alguno que exprese la renuncia de Arturo Álvarez Escalera, al cargo de Fiscal General del Estado.

Martínez Arcila, detalló que en el transcurso de la tarde el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente de la Comisión de Justicia de la Decimoquinta Legislatura, le confirmó que tras comunicarse vía telefónica con el fiscal general, Arturo Álvarez Escalera, éste negó haber presentado su renuncia. 

Destacó la importancia de precisar que tampoco en Oficialía de Partes del Poder Legislativo se ha recibido documento alguno, por lo que se trata de un rumor que carece de toda veracidad.

El presidente de la Gran Comisión, agregó que en el Congreso del Estado y entre los diputados de la Decimoquinta Legislatura, el objetivo común es que la procuración e impartición de la justicia se de en los términos de transparencia y total legalidad, en beneficio de los quintanarroenses e independientemente de quien ocupe el cargo en la Fiscalía General.
Publicar un comentario

Comentarios