Exhiben en redes supuesta relación sentimental de Carlos Joaquín con aspirante a Fiscal


Redacción.- Un pegote que exhibe una supuesta relación sentimental entre Carlos Joaquín y la encargada de la Fiscalía de Quintana Roo, Lili Campos, circula en redes sociales. La imagen que acompaña el texto está posteada en un el Instagram de apoyo al gobernador denominado “carlosjoaquinconquintanaroo”. 

El texto que acompaña las imágenes de Carlos Joaquín y Lilí Campos dice:

Hoy Carlos Joaquín impondrá a su amante Roxana Lili Campos Miranda ante el congreso del estado para que sea la nueva fiscal general del estado!! Carlos Joaquín mantiene un romance secreto con ella desde hace varios años! El estado en manos de las calenturas del gobernador!!! Los ciudadanos nos chingamos! Un fiscal sin capacidad!! A dónde va Quintana Roo!! Ese es el cambio!! A ver si no termina como Hendricks en un lío de faldas!! 

Y junto al gráfico se lee:

Amigos que conocen más sobre el tema nos podrían orientar.



Este pegote aparece horas después de que el Congreso del estado lanzara la convocatoria para elegir a un nuevo fiscal, tras la renuncia forzada la semana pasada de Carlos Arturo Álvarez Escalera.

Hoy también la encargada del despacho sostuvo una reunión con todos los directores de área en la Fiscalía de la zona norte en Cancún.


Lili Campos suena en corrillos políticos como la inminente nueva fiscal, cargo que habrá de ser decidido por el Congreso y el gobernador en un plazo no mayor a cuarenta días.
Publicar un comentario

Comentarios