La Lotería Nacional festejará el primer aniversario de Puerto Morelos: Laura Fernández


Puerto Morelo.- El emblemático faro inclinado de Puerto Morelos será la imagen de los billetes del Sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que se realizará el próximo 8 de enero, para conmemorar el primer aniversario de la creación del municipio, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

En este sentido, agradeció a la Lotenal  por sumarse a los festejos del municipio más joven de México, ya que este hecho representa una gran promoción del destino turístico a nivel nacional.

“Aparecer en los tradicionales billetes nos ayudará a posicionar a Puerto Morelos, nuestro pueblo con encanto, como marca propia en México. Millones de personas en el país tendrán en sus manos la imagen del faro inclinado, que ha dado la vuelta al mundo. Esto seguramente despertará el interés de vacacionistas por venir a conocer nuestras playas y demás atractivos turísticos”, señaló.


Dijo que además esos billetes de lotería serán una joya para los coleccionistas y amantes de paraísos naturales, como Puerto Morelos, con el azul turquesa de su mar y una vasta riqueza natural.

Asimismo, Laura Fernández comentó que el próximo 6 de enero se celebrará el primer aniversario de la creación de este municipio, acto en el que se nombrará al cronista y se hará la presentación del libro sobre la historia de Puerto Morelos y las comunidades con las que a lo largo de más de 100 años se ha desarrollado: Leona Vicario y Central Vallarta.

Dijo que la ceremonia solemne se efectuará en el parque antiguo del Puerto y adelantó que el cronista es nativo del municipio que tiene un amplio interés y conocimiento sobre la historia de estas tierras.


Por otro lado, la primera autoridad portomorelense anunció la realización de una gran cena y fiesta popular para recibir el 2017, el próximo 31 de diciembre.

Por tal motivo, invitó a todos los habitantes del municipio y de otros puntos del Estado, así como a los turistas nacionales y extranjeros, a sumarse al primer festejo que realizará el municipio para recibir un año nuevo, en el que habrá brindis y cena para los asistentes.
Publicar un comentario

Comentarios