“Que renuncie Juan Vergara por insensible e inepto, no lo necesitamos en QR”, se pronuncia Fabiola Cortés


Redacción.- La dirigente de la asociación “Somos tus Ojos Transparencia Quintana Roo”, Fabiola Cortés, se pronunció por la inmediata renuncia del secretario de Finanzas del gobierno joaquinista, Juan Vergara, en respuesta a la fastuosa fiesta que el funcionario realizó mientras “los quintanarroenses, en un estado en quiebra, su clase política se conduce como millonarios del jet set, es una humillación, que renuncie por insensible e inepto”.

Las declaraciones de la activista, publicadas en su perfil de Facebook, responden a la columna del periodista Carlos Loret de Mola, quien desveló este Martes los detalles de la fiesta de cumpleaños de Juan Vergara, quien protagonizó un derroche desmedido.

Fabiola Cortés, expresó:


Juan Vergara, secretario de finanzas de Carlos Joaquín, debe renunciar inmediatamente, esto es agraviante para los quintanarroenses, en un estado "en quiebra", que su clase política se conduzca como millonarios del jet set, es una humillación.

Mientras el poblano Juan Vergara contrató otra opaca deuda, impuso nuevos impuestos y aumentó derechos, él celebra su cumpleaños como jeque.

Que renuncie por insensible e inepto, cualquiera puede sortear una crisis contratando más deuda y subiendo impuestos, no lo necesitamos en Quintana Roo.

La periodista y activista Fabiola Cortés tiene en su haber dos denuncias ante la PGR contra Roberto Borge por excesos durante su administración. La también abogada se ha distinguido por sus textos en materia de Transparencia, siendo además la quintanarroense que en más ocasiones ha solicitado consultas en este sector. 
Publicar un comentario

Comentarios