Activan Código Rojo en Cancún por dos baleados; fallece otra víctima del Blue Parrot


Cancún.- Una mujer y una pareja fueron atacados con arma de fuego este Lunes en dos hechos distintos, por lo que cuerpos policiacos activaron el Código Rojo. Por otra parte, fuentes del Hospital General informaron el fallecimiento de una más de las victimas de la balacera del Blue Parrot de Playa del Carmen.

Aquí los reportes policiales:

Siendo las 01:27 horas del día lunes 23 de enero del año en curso, se activa código rojo a través del número de emergencia 911, reportando una persona lesionada con arma de fuego, en la R-102, m.69 l.15 calle 30.

Responsable vehículo color negro.

LESIONADA:
D. D. M. de 17 años de edad, originaria de Cancún Quintana Roo, de ocupación ama de casa, no se encontraron indicios para procesar en el lugar del hecho.

Sobre el caso de lesiones se inició la carpeta de investigación 15/2017, en agravio de la menor y contra quién o quiénes resulten responsables.


LESIONADO POR ARMA

Dirección: SM94 MZ88 LT18
Municipio: Benito Juárez
Hora del reporte: 21:49 hrs

Narrativa: Se reciben  varias llamadas de  una persona lesionada  por arma de fuego.

Informa Seguridad Pública que es afirmativo de lesionado, requieren de la ambulancia, así mismo el responsable esta a bordo de un Stratus  color verde.
Reporte emitido a las 12:22 horas del día 23 de enero del presente año.

Por medio de la presente me permito informar a usted que siendo las 22:00 hrs reportan la central de radio y 911 en la Rg.94 Mz.88 Lt.18 sobre la Av.Ruta 5 dos personas lesionadas por arma de fuego aproximándose el sierra 10 arribando al lugar nos entrevistamos con la C. Reyna Sofia Hu-iht quien manifestó se encontraba transitando con su esposo de nombre Eduardo Sandoval Herrera cuando dos personas masculinas pelones a bordo de un vehículo tipo stratus color verde les empezaron a disparar lesionándola en el pie izquierdo y a su pareja antes mencionada de tres impactos llegando la QR-11 al mando del paramédico Cristian Hernández quien traslada al masculino mismo que refiere tiene dos impactos de bala en el arco costal y uno en el cuadrante inferior derecho, la QR-03 al mando de Sergio Herrera trasladando ala femenina ambos al hospital general quedando a cargo de los hechos el policía Ministerial Roberto Vargues.

Otra victima del Blue Parrot muere

Occiso: Giovanni Arturo Amparán Zaragoza de 30 años de edad, originario de estado de México, de ocupación empresario y con domicilio en estado de México.

En el Hospital General fue entrevistada la pareja del ahora occiso, A. K. V. A. de 28 años de edad, originaria del Estado de México de ocupación abogada, quien dijo que el día domingo 15 de enero del presente año siendo las 02:00 horas, estando en el evento de playa del Carmen del festival de música electrónica, al llegar al lugar pasaron 20 minutos donde empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y en ese momento vio a su esposo tirado en el piso donde se percató que le habían dado un balazo en la cabeza.

Posteriormente llegó una ambulancia y trasladó a su pareja al hospital Costamed donde no contaban con médico neurólogo, por lo que trasladaron a su esposo al hospital general en Cancún, donde estuvo internado por una semana, siendo que el día de hoy aproximadamente a las 12:00 horas, le informaron que su esposo había fallecido.

Al término de las diligencias pertinentes, se levantó el cuerpo y se trasladó al servicio medico forense para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios