Caos en Cancún por manifestación anti-gasolinazo, deja varados a miles de carros


Cancún.- Miles de automovilistas quedaron varados a la entrada de este Destino debido una manifestación de transportistas que protestaron por el alza al precio de la gasolina. El tráfico fue desquiciado en esa zona durante casi horas.

La manifestación inició a eso de las 10 horas y terminó alrededor de las 3 de la tarde. Los transportistas circularon del puente del Moon Palace  a Bonfil y viceversa. Primero en dirección a Cancún y finalizaron en dirección a Playa del Carmen.

Aquí el reporte policial:


Por medio de la presente me permito informar a usted que reporta el comandante del filtro 1 que a la altura del puente Moon Palace hay al rededor de 15 autobuses con pancartas por lo que procedió la unidad del sector 12 a verificar.

Y al arribar indica que se entrevisto con el C. José Alberto Estrella Sierra, de la empresa Amotac, quien manifestó que esperan el arribo de 30 autobuses y 20 carros particulares todos con pancartas en contra del aumento del combustible.

Su  recorrido será  pacíficamente desde el puente de Moon Palace hasta llegar a la entrada de Bonfil y retornar nuevamente al puente de Moon Palace por sólo un carril, solamente son los conductores de los autobuses.
Publicar un comentario

Comentarios