Disparos al aire en Plaza Las Américas: Dispersan a turba vandálica en Chetumal, hay detenidos


Chetumal.- La Policía realizó disparos al aire para dispersar a una turba que hacía desmanes en Plaza Las Américas y la Multiplaza, resultando en una detención masiva de personas. Otros desmanes también fueron reportados la noche de este Jueves en Playa del Carmen y Cancún, así lo dio a conocer, Rodolfo del Ángel Campos, titular de Seguridad Pública estatal.


Los desmanes iniciaron alrededor de las 20 horas de este Jueves cuando una turba causó desmanes en Coppel, donde la Policía detuvo a 14 personas. Las corporaciones policiales, apoyadas por el Ejército y la Marina, tuvieron que realizar disparos al aire.


Los impactos de escuchaban frente y a un costado de la tienda Liverpool, a decir de testigos.


En la Multiplaza –donde también fueron efectuados disparos al aire-, la Policía detuvo a más de 100 personas que realizaban desmanes.


En Playa del Carmen también hubieron detenidos en el Aurrera de la colonia Colosio. En Cancún también hubieron reportes de vandalismo, dijo Rodolfo del Ángel Campos a la radio oficial.


La Policía mantenía un operativo conjunto en todo el estado haciendo presencia en plazas comerciales y gasolineras, reveló el funcionario. 
Publicar un comentario

Comentarios