Robo a Quality Store: Amagan a empleados con pistolas y se llevan 27 celulares, 5 laptops, tabletas y 52 mil en efectivo


Cancún.- Tres sujetos armados maniataron a empleados de la tienda Quality Store de la avenida Tulum y se llevaron 27 teléfonos celulares, 5 laptops, tabletas y 52 mil 783 pesos en efectivo. Los sujetos dejaron a los trabajadores encerrados en el baño del establecimiento y se dieron a la fuga.

Reporte de robo a comercio tienda Quality Store.

Hora de reporte 10:25

Hora de arribo 10:35

Lugar de los hechos, Sm 23, avenida Tulum.

Objetos robados aproximadamente 29 de diferentes marcas, 5 laptops, de diferentes marcas, 52,783.97 pesos en efectivo, 5 tablet de diferentes marcas.

Refiere que llegó a la tienda junto con su compañero, se encontraban haciendo labor de limpieza y acomodo para abrir al público. 

Pero a las 09:05 entraron tres personas del sexo masculino con armas de fuego. De los cuales uno era Moreno, de 1.70 mts aproximadamente, cabello parado y corto, con pantalón de mezclilla azul y playera azul, quienes condujeron a los empleados hasta el baño,  donde de los maniataron con cintillas y con cinta industrial, instruyéndolos a que cierren sus ojos y que permanezcan en ese lugar. 

Aprovechando ellos para sacar, tomar el dinero de la caja registradora y múltiples equipos de telefonía celular. Para posteriormente cuando los empleados al no escuchar ruido salieron del baño y constatan de que los presuntos responsables ya se habían ido. 

Por lo que no se percataron si se transportaban en algún vehículo o qué rumbo tomaron. Llevándose la cantidad de $52,900.00 y los aproximadamente 27 equipos telefónicos de las vitrinas, cinco tabletas de la marca Samsung,  Lenovo y Gia. Así como cinco computadoras lap top de la marca HP y Asus.

En el lugar se localiza un rollo de cinta industrial y cintillas utilizadas y rotas tiradas en el suelo.

Se pidió la intervención del personal de Investigaciones técnicas para la posible toma de huellas dactilares en vitrinas del comercio.
Publicar un comentario

Comentarios