martes, 21 de febrero de 2017

Advertencia a priistas: Puertas abiertas para quienes amaguen dejar al PRI


Cancún.- Un comunicado difundido este Martes por el PRI-QR advierte "que quien amague con irse del partido y no se sume a los trabajos de unidad, las puertas están abiertas". El boletín afirma que el presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, respaldó a Raymundo King de la Rosa para continuar al frente de ese partido en Quintana Roo. 

Aquí el comunicado: 

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabezan Enrique Ochoa Reza y Carolina Monrroy del Mazo, de manera conjunta con el Comité Estatal del Revolucionario Institucional en Quintana Roo, establecieron la Agenda 2017-2018 para el priismo quintanarroense, en donde la inclusión, el trabajo en equipo, el diálogo y el dar resultados a la ciudadanía, con transparencia y honestidad, serán fundamentales para avanzar. 

En reunión de trabajo, preparatoria a la Sesión del Consejo Político Nacional, el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa acompañado del Delegado Especial en la entidad, Manuel Andrade Díaz, agradecieron el respaldo del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza al priismo de Quintana Roo y a los trabajos, que en favor de la unidad se realizan, cumpliendo cada recomendación dictada por la dirigencia nacional. 

La única ruta a seguir en esta Agenda 2017-2018 es la unidad y el trabajo, aseguró Raymundo King, quien precisó que en esta reunión se analizó la situación política de cada municipio, así como la participación que tienen los regidores y diputados locales priistas en las decisiones que se toman para el bienestar de los quintanarroenses. 

Asimismo señaló que derivado de esté informe de trabajo presentado al líder Enrique Ochoa, existe total respaldo a la dirigencia estatal y el compromiso de reforzar la labor de los priistas en toda la entidad, en donde el reto es lograr reposicionarse como partido y ganarse la confianza ciudadana. 

El delegado especial del CEN del PRI en Quintana Roo, Manuel Andrade Díaz, precisó que son muchos los priistas que prefieren la unidad del PRI que el choque de grupos, por lo que ni acuerdos bajo la mesa ni amagues opacarán el trabajo que por la unidad se realiza en el PRI de la entidad. 

En esta reunión de trabajo, celebrada a temprana hora, estuvo presente el Secretario de Organización senador Arturo Zamora Jiménez, quien precisó que la unidad del PRI no está sujeta a amagues, chantajes ni a la satisfacción de uno o dos grupos, por el contrario, el CEN del PRI no hará compromisos a espaldas de la militancia, ni se permitirá que se hagan en ninguna entidad y menos en Quintana Roo, en donde se requiere la inclusión de todos los priistas al trabajo de conformación de la ruta al 2018. 

Sobre la Ruta 2018 el senador Zamora Jiménez señaló que está en la Agenda 2017-2018, en la cual lo urgente en entidades como Quintana Roo para los priistas es cerrar filas, seguir trabajando en la estrategia que ha dictaminado el Consejo Político Nacional y que fue delineada por el CEN del PRI, para fortalecer al partido y presentarlo como una opción competitiva hacia el 2018.

En esta reunión se dejó en claro que quien amague con irse del partido y no se sume a los trabajos de unidad, las puertas están abiertas, pero no se permitirá que actitudes negativas sigan trastocando la unidad del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...