Cita por Facebook: Adolescente salvajemente masacrada por sujeto que conoció en la red social


Chetumal.- Una adolescente de 17 años de edad fue salvajemente golpeada por un individuo a quien conoció días antes en Facebook y con el que sostuvo una primera cita traumática, en un tramo de la carretera Chetumal-Escárcega. La joven mujer tuvo que ser hospitalizada debido a lo serio de sus lesiones en cráneo, cara, fractura de nariz, de mandíbula y desprendimiento de cuero cabelludo. La Fiscalía de Quintana Roo busca al agresor por el delito de tentativa de homicidio. 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva informaron que el hecho se registró entre los poblados de Nachicocom y González Ortega, sobre la carretera Chetumal-Escárcega. 

La mujer fue abandonada en un banco de material pétreo y presentaba serias heridas, después de haber recibido una fuerte golpiza. 


La victima refirió que días antes conoció a este sujeto por el Facebook y acordaron conocerse en el balneario “Las Palmas”, en el poblado de Raudales. 

Horas más tarde la pareja se trasladó a una sascabera abandonada y ahí inicio una discusión que terminó en una golpiza en contra de la chica. 

La adolescente fue trasladada al Hospital General de Chetumal con graves lesiones, en cráneo y cara, fractura de nariz, fractura en mandíbula y desprendimiento de cuero cabelludo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones pertinentes para identificar y dar con el paradero del agresor, quien podría enfrentar cargos penales por el intento de homicidio.
Publicar un comentario

Comentarios